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Para meter el GLP en el motor, deben instalarse unos inyectores específicos que requieren de unos talados en el colector de admisión.

Algunos propulsores necesitan de unos asientos especiales para las válvulas y una junta de culata específica para solventar este problema.

Recientemente se anunció un nuevo avance del proyecto, se trata de Unified Code Base 2.0, la nueva versión del proyecto que tiene prevista un mejor soporte al hardware, la Raspberry Pi, que funcionará como centro de operaciones del núcleo para los coches que integren esta plataforma Linux.

La joya de la corona ahora mismo es Tesla Motors, que causó sensación en 2006 con la presentación del deportivo Tesla Roadster, equipado con baterías de ion-litio y que no sólo era práctico o eficaz: era deseable.

Ahora bien, ¿qué pasa con los motores Diesel? ¿Se pueden convertir o no? ¿Merece la pena? Pues trataré de responder a estas preguntas.

Cabe destacar que debido a la normativa actual, se emplean pinturas base agua, mucho menos dañinas para el medio ambiente y menos peligrosas que las pinturas de base disolvente.

"En los próximos años nuestra industria experimentará una de las transformaciones más grandes que haya visto desde que se inventó el automóvil", la frase es de Martin Winterkorn, presidente del Grupo Volkswagen, tercer fabricante mundial de automóviles.

Es un hidrocarburo, sus moléculas contienen hidrógeno, oxígeno y carbono que, al combinarse con el oxígeno en la combustión, producen H2O y CO2.

En coches de alto consumo, como los deportivos de la marca alemana, el ahorro de combustible resulta especialmente significativo.

Cómo repostar Autogás Cepsa Cada vez hay más surtidores de autogás en España.

Igualmente, han identificado dos cambios en el ritmo de extinción.

Por otra parte, el gas reduce la intensidad de las explosiones, reduce la vibración, la sonoridad y la contaminación.

Y el equipo lo logra al introducir 10 millones de generaciones de individuos en el modelo.

Sin duda alguna, la industria del automóvil ha experimentado una evolución tecnológica espectacular que va mucho más allá del mero acto de la conducción.

Ahora mismo se encuentra en una situación un tanto alegal en ciertas comunidades autónomas.

En 2016, hay los mismos.

El arreglo es voluntario, pero la Dirección General de Tráfico (DGT) está recomendando a los conductores que la hagan.

En su país, Suiza o Alemania, habría gastado más.

La industria está efectuando una transición hacia una mayor eficiencia energética, fuentes alternativas y tecnologías y materiales de producción avanzados.

El bajo precio del Autogás se debe por un lado a que el excedente de GLP previsto en todo el mundo se sitúa entre 11 y 17 millones de toneladas y por las tasas fiscales relativamente bajas que se le aplican, un mínimo de 125 €/tonelada frente a los 359 €/1.000 l de la gasolina sin plomo.

En un coche eléctrico como el Nissan LEAF, tan importante como esta unión de la carrocería con el chasis, es la unión de la carrocería con la batería, que también se incorpora por debajo y se eleva hasta encajar en su hueco, para atornillarla y conectarla.

No te pierdas: "Siete motivos para no comprarte un diésel" Quizá, mucha gente recela de este carburante porque durante años, muchos taxistas presumieron de los beneficios del GLP -restringido exclusivamente a un uso profesional- ante unos clientes asustados o, al menos, inquietos al ver una considerable bombona alojada en el maletero.

Etapas de la cadena montaje Corte de piezas metálicas Las piezas de chapa planas reciben el estampado del dibujo, después se corta el exceso de metal, se les da la curvatura y se perforan los agujeros necesarios para su posterior ensamblaje.

¿Pero realmente qué es el Autogás? ¿En qué coches se puede utilizar? ¿Dónde puedo repostar? ¿Tiene inconvenientes? Resolvemos todas las dudas sobre el uso del gas de automoción, el combustible alternativo que más se utiliza en el mundo.

Una vez la Administración vendió en diciembre su participación en la compañía, GM se dispone a pagar treinta céntimos de dólar por acción, lo que a lo largo del año supondrá un total de 1.670 millones de dólares.

En determinados momentos interviene algún operario para colocar una pieza o retirarla, pero en general la mayor parte del proceso está automatizada y los brazos robóticos van cogiendo, moviendo, ensamblando y soldando las diferentes piezas para ir construyendo la carrocería, de manera rítmica y acompasada, como si se tratara de un ballet.

Por el contrario, han surgido nuevas factorías, a menudo de la mano de fabricantes extranjeros, en otros lugares del país.

Como medida extra de seguridad, el depósito solo puede llenarse hasta el 80% de su capacidad.

Flota de vehículos comerciales Supongamos que a partir de hoy ya se pueden hacer conversiones a GLP de motores Diesel, incluso en turismos.

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