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Es decir, una Yamaha R6 del 2005 desaparece en Barcelona y, días después, aparece en la red distintos componentes de esta moto.

Además, el peso debe estar dentro de lo autorizado por la ficha técnica del vehículo y distribuirse de modo que los objetos más pesados estén en la parte más baja de la moto.

Después será cuestión de soltar suavemente el embrague para que el movimiento se transmita sin brusquedades del motor a la transmisión.

Para México la historia tampoco es tan distinta, ya que cada vez hay más motociclistas en las calles.

Para ahorrarte sustos, lo mejor siempre es mantener la mirada unos metros más adelante y saber leer e interpretar las condiciones de la carretera para poder mantenerte firme encima de tu moto o scooter.

Control de estabilidad: Este sistema también mejora la seguridad de tu moto, gracias a que permite el apoyo al conductor en frenado, aceleración, curvas… aportándole una mayor estabilidad, tal y como su propio nombre indica.

Una buena costumbre sería protegerla con el coche en caso de tenerlo, aunque si tendemos a coger la moto a diario esto mismo acabará siendo un poco engorroso.

No te fíes de los tiempos de acción abrir-cerrar de los semáforos, ni siquiera en aquellos que pasas todos los días.

Ahora quizá sea el momento de buscar tu nueva compañera, así que echa un vistazo a nuestras recomendaciones sobre 10 buenas motos de iniciación, 10 buenas motos para principiantes intermedios y 10 buenas motos para principiantes avanzados, pero siempre sin olvidar los errores más comunes al comprar una moto.

La mejor manera de frenar es sin duda una combinación de ambos frenos, delantero y trasero, además de utilizar el propio freno motor.

Muchas son las personas que recurren a estos métodos y, por eso, Norauto ha querido ofrecer una serie de consejos que ayudarán a la seguridad de los usuarios más vulnerables.

Si emprendemos viaje a zonas especialmente extremas en cuanto a altas temperaturas, existe ropa de moto hecha de tejidos especiales que facilitan la transpiración mediante la "evaporación en frío" y equilibran de forma constante la temperatura del cuerpo.

Mucho cuidado si, en marcha, decidimos colarnos entre dos coches.

Así se sentirán participes de la conducción y además ayudarán en la trazada.

Y lo denunció.

Aunque creamos que circulamos solos, lo suyo es que siempre señalicemos debidamente nuestras intenciones.

Además de todas estas precauciones, te recomendamos que incluyas un sistema de geolocalización.

En el caso del permiso de circulación de la moto, lo primero que tienes que hacer es pedir cita previa en cualquier Jefatura Provincial o Local de Tráfico para poder solicitar el duplicado.

Lo mismo en zonas comerciales o donde pudiera haber aglomeraciones de gente… Es muy normal que bajen a la calzada sin tener en cuenta que hay motos circulando mientras que el resto de los vehículos están parados.

Ojo con la temperatura ambiental; en invierno, cuando hace mucho frío el neumático agarra menos, alargando las frenadas y reduciendo la capacidad de inclinación.

Recuerda: siempre atada a un punto fijo porque si no por muchos candados que usemos podrán cargar la moto entre dos personas en una furgoneta A ellos les da igual.

Para hacerlo, tendrás que indicar el modelo y la marca de la moto, el color, el número de matrícula y también el de bastidor.

Una vez que has hecho un curso de conducción como los de la Motorcycle Safety Foundation, acude a tu Departamento de Vehículos a Motor (Department of Motor Vehicles) local, que podrás encontrar en esta lista de Departamentos de Vehículos a Motor de los 50 Estados de Estados Unidos, y programa el test para obtener tu licencia.

Olvida frenar o acelerar de forma brusca, ya que sobre el asfalto mojado es muy fácil perder el control de la rueda trasera y la tracción al frenar.

Faros funcionando al 100% Comprobar que las luces delanteras, traseras y de freno funcionen correctamente para poder utilizarlas cuando está muy nublado y para que otros conductores estén alerta de tus movimientos.

Hay que evitar en todo caso el uso de chanclas o bañadores.

Ni siquiera a ese grupo de casi desconocidos que acabamos de conocer después de habernos comprado nuestra primera moto grande y van todos vestidos de cuero en sus flamantes R's.

Aquí te presentamos unas directrices básicas que te serán de utilidad.





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